Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación diagnóstica. Competencia en el tratamiento de la información y competencia digital : marco teórico
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/es_def/adjuntos/evaluacion/311044c_Pub_ISEI_comp_digital_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/206251 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Ebaluazio diagnostikoa. Informazioa tratatzeko eta teknologia digitala erabiltzeko konpetentzia : marko teorikoa" | spa |
dc.description.abstract | La competencia digital es una competencia de raíz transversal y gran peso metodológico, al igual que las competencias en comunicación lingüística y la de aprender a aprender, que sirve de apoyo a todas las competencias básicas. Se pone en valor la competencia digital como palanca para transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje y mejorar el desarrollo del resto de competencias básicas de nuestro alumnado. Se explica el papel que las TIC juegan en la educación y se ofrecen algunas claves sobre la transformación del aprendizaje con las nuevas tecnologías. Se describen los restos de esta competencia y se establecen sus dimensiones y los indicadores para su evaluación. | spa |
dc.format.extent | 44 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2012 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.title | Evaluación diagnóstica. Competencia en el tratamiento de la información y competencia digital : marco teórico | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |