Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/es_def/adjuntos/evaluacion/311045c_Pub_ISEI_comp_humanistica_c.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206250
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Ebaluazio diagnostikoa. Giza- eta Arte-Kulturarako Konpetentzia : marko teorikoa"spa
dc.description.abstractSe informa de las razones que justifican la existencia de la competencia en cultura humanística y artística dentro de la Evaluación Diágnóstica. Se ofrecen las bases teóricas y los antecedentes de la educación en dicha materia, se dan las claves para medir la competencia y se analizan sus dimensiones dentro de la evaluación.spa
dc.format.extent33 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2012spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectartespa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleEvaluación diagnóstica. Competencia en Cultura Humanística y Artística : marco teóricospa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem