Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomi¿nguez Gutie¿rrez, Ana Bele¿n
dc.contributor.authorIzquierdo Álvarez, Vanessa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 209-232spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/145300spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206223
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de la elaboracio¿n de un programa de ensen¿anza de habilidades morfosinta¿cticas para estudiantes sordos: efectos sobre las estrategias de lectura de frases¿ (EDU2014-52739-P) y ¿Competencia lingu¿i¿stica y discapacidad: recursos digitales para el aprendizaje Auto¿nomo de las habilidades morfosinta¿cticas de las personas sordas¿ (PGC2018-094565-B-I00).spa
dc.format.extentp. 232spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivospa
dc.titleVirtualización de materiales para la enseñanza de habilidades morfosintácticas en estudiantes sordosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International