Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNevado-Batalla Moreno, Pedro Tomás
dc.contributor.advisorPerez, Marcos Augusto
dc.contributor.authorGhizzo Neto, Affonso
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 732-754spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/145263spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206209
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación es un instrumento universal y único en la tarea de transformación social para la formación de individuos socializados y contrarios a las prácticas corruptas, haciendo que los programas educativos sean relevantes para materializar iniciativas educativas conjuntas para intercambiar experiencias y obtener resultados prácticos, perfeccionando y formateando un sistema educativo basado en una ética universal (y plural) estructurada en la experiencia de participación, cooperación y control social, con especial atención y prioridad para las inversiones en educación de la primera infancia.spa
dc.format.extentp.804spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcontrol socialspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleA educação como instrumento de ação coletiva no combate à corrupçãopor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International