Mostrar el registro sencillo del ítem
A educação como instrumento de ação coletiva no combate à corrupção
dc.contributor.advisor | Nevado-Batalla Moreno, Pedro Tomás | |
dc.contributor.advisor | Perez, Marcos Augusto | |
dc.contributor.author | Ghizzo Neto, Affonso | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 732-754 | spa |
dc.identifier.uri | https://gredos.usal.es/handle/10366/145263 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/206209 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La educación es un instrumento universal y único en la tarea de transformación social para la formación de individuos socializados y contrarios a las prácticas corruptas, haciendo que los programas educativos sean relevantes para materializar iniciativas educativas conjuntas para intercambiar experiencias y obtener resultados prácticos, perfeccionando y formateando un sistema educativo basado en una ética universal (y plural) estructurada en la experiencia de participación, cooperación y control social, con especial atención y prioridad para las inversiones en educación de la primera infancia. | spa |
dc.format.extent | p.804 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | control social | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | A educação como instrumento de ação coletiva no combate à corrupção | por |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |