Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/igualdad-en-cifras-mefp-2021-aulas-por-la-igualdad/discriminacion-social-y-desigualdad/24816spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206146
dc.descriptionEn v. port.: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Gabinete de la Secretaría de Estado de Educación, Unidad de Igualdad; Secretaría General Técnica, Subdirección General de Estadística y Estudios; Instituto Nacional de Evaluación Educativaspa
dc.description.abstractIgualdad en Cifras MEFP nació el 8 de marzo de 2019 con la vocación de ser una ventana abierta a la ciudadanía y visibilizar la progresiva incorporación de las mujeres en la sociedad española al ámbito STEM y a otros muchos, ofreciendo desde el rigor de los datos una panorámica general de la participación de hombres y mujeres en la educación en España. Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer 2021, se presenta la tercera edición que se actualizará año a año.spa
dc.format.extent84 p. : gráf., tablasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, D. L. 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.titleIgualdad en cifras MEFP 2021 : aulas por la igualdadspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM 5483-2021spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem