Mostrar el registro sencillo del ítem
Diversidad familiar en el aula
dc.contributor.author | Padial Fajardo, Sergio | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/-/contenidos/detalle/diversidad-familiar-en-el-aula | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/206027 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Concebir la diversidad como un elemento enriquecedor garantiza que el alumnado pueda actuar como agente de transformación en una sociedad que aspira a la máxima equidad e inclusión. Los avances normativos han permitido que legalmente se hayan reconocido una gran tipología agrupaciones familiares. La escuela como fiel reflejo de la sociedad no se puede quedar ajena a estos cambios, por lo cual debe trabajar en la visibilidad y normalización de esta gran diversidad de familias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa, 2021, febrero ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | tolerancia | spa |
dc.subject | dimensión de la familia | spa |
dc.title | Diversidad familiar en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |