Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadial Fajardo, Sergio
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/-/contenidos/detalle/diversidad-familiar-en-el-aulaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206027
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractConcebir la diversidad como un elemento enriquecedor garantiza que el alumnado pueda actuar como agente de transformación en una sociedad que aspira a la máxima equidad e inclusión. Los avances normativos han permitido que legalmente se hayan reconocido una gran tipología agrupaciones familiares. La escuela como fiel reflejo de la sociedad no se puede quedar ajena a estos cambios, por lo cual debe trabajar en la visibilidad y normalización de esta gran diversidad de familias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa, 2021, febrero ; p. 1-5spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectdimensión de la familiaspa
dc.titleDiversidad familiar en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International