Evaluación diagnóstica curso 2012-2013 : nuevo modelo de evaluación de diagnóstica
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2012Resumen:
Se presenta y explica cada uno de los cambios que se introducirán a partir del curso 2012-2013 en la Evaluación Diagnóstica a la que se somete periódicamente al alumnado de 4º de Educación Primaria y de 2º de la ESO en los centros sostenidos con fondos públicos del País Vasco. Aunque introduce cambios fundamentales, el nuevo modelo de Evaluación de diagnóstico mantiene las características básicas del anterior, ya que es una evaluación censal y estandarizada, con pruebas y procesos de aplicación comunes para todo el alumnado. Así mismo, se mantienen las tres competencias fijas: euskara, castellano y matemáticas, sobre las que se obtendrán datos comparativos.
Se presenta y explica cada uno de los cambios que se introducirán a partir del curso 2012-2013 en la Evaluación Diagnóstica a la que se somete periódicamente al alumnado de 4º de Educación Primaria y de 2º de la ESO en los centros sostenidos con fondos públicos del País Vasco. Aunque introduce cambios fundamentales, el nuevo modelo de Evaluación de diagnóstico mantiene las características básicas del anterior, ya que es una evaluación censal y estandarizada, con pruebas y procesos de aplicación comunes para todo el alumnado. Así mismo, se mantienen las tres competencias fijas: euskara, castellano y matemáticas, sobre las que se obtendrán datos comparativos.
Leer menos