Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos Céspedes, Álex
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 115-117spa
dc.identifier.issn1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/3832spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205892
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoaméricaspa
dc.description.abstractDesde una mirada gubernamental, los órganos intermedios locales de educación requieren mejorar su eficacia y calidad. Desde una mirada de gobernanza, deberían establecer un nuevo contrato social con los actores locales. Basado en mejorar la eficacia y calidad, se describe cuánto conocen los servidores públicos de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) sobre las funciones que realizan, y ensaya una aproximación para que pueda transitar a un esquema de gobernanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2020, v. 83, n. 1, mayo-agosto ; p. 97-119spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecto¿rgano competentespa
dc.subjectPerúspa
dc.titleGobernabilidad y gobernanza en las Unidades de Gestión Educativa Local del Perú : una mirada desde el conocimiento de sus funcionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa
dc.identifier.doi10.35362/rie8313832spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International