Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArregi Martínez, Amaia
dc.contributor.authorMartínez Fernández de Larrinoa, Paz
dc.contributor.authorSainz Martínez, Alicia
dc.contributor.authorUgarriza Ocerin, José Ramón
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 171-172spa
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/es_def/adjuntos/evaluacion/310003c_Pub_ISEI_efecto_repeticiones_c.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205883
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Ikaslearen irakaskuntza-ikasketa prozesuan ikasturtea errepikatzeak duen eragina"spa
dc.description.abstractSe profundiza en los efectos que las repeticiones de curso ejercen en el proceso de aprendizaje del alumnado, comparando la situación del Sistema Educativo Vasco con la del resto de Europa y parte de América. Se recogen las estrategias desarrolladas en los centros educativos, se analiza el valor de la repetición para la recuperación del aprendizaje académico y se estudian los efectos que la misma tiene en la autoestima académica y social.spa
dc.format.extent172 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrepetición de cursospa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.titleEfectos de las repeticiones de curso en el proceso de enseñanza aprendizajespa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem