Mostrar el registro sencillo del ítem
El profesorado y las tecnologías en tiempos de confinamiento por la pandemia Covid-19 : creencias sobre actitudes, formación, competencia digital e importancia de las TIC en educación
dc.contributor.advisor | Seoane Pardo, Antonio Miguel | |
dc.contributor.author | Villén Sánchez, Carlos | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 54-58 | spa |
dc.identifier.uri | https://gredos.usal.es/handle/10366/143691 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205812 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Máster en las TICs en educación : análisis y diseño de procesos, recursos y prácticas formativas, Salamanca, Curso 2019-2020 | spa |
dc.description.abstract | Las tecnologías educativas durante la pandemia mundial del COVID-19 han sido el recurso y la herramienta más cercana a los docentes para poder realizar su labor docente. Este estudio se centra en conocer las creencias de los docentes, principalmente en España, a través de un formulario sobre tres aspectos: Las actitudes, emociones y sentimientos experimentados por los docentes durante esta pandemia, La preparación y formación sobre la competencia digital y su nivel aproximados, y finalmente sobre la importancia de las TIC antes durante y después con una muestra de 1.000 docentes de diferentes edades, géneros, tiempo trabajado, etapas educativas y tipo de centros. | spa |
dc.format.extent | 134 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | El profesorado y las tecnologías en tiempos de confinamiento por la pandemia Covid-19 : creencias sobre actitudes, formación, competencia digital e importancia de las TIC en educación | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |