Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano, Raquel
dc.contributor.authorQuílez Robres, Alberto
dc.contributor.authorLatorre Cosculluela, Cecilia
dc.contributor.authorCortés Pascual, María Pilar Alejandra
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 62-65spa
dc.identifier.issn2386-3919 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-3927 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20203824765spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa televisión mantiene la pugna por ser la pantalla más empleada (91,7%) por los menores en la primera infancia en las familias españolas. Este estudio tiene como objetivo determinar el patrón de uso de las pantallas por infantes. En cuanto a la metodología se trata de una investigación mixta, de corte cuantitativo (estudio de encuesta) y cualitativo (grupos focales de discusión), realizada con 165 familias residentes en España con hijos de 4 y 5 años de edad. Los resultados muestran que el rol de los progenitores actuales es activo, en relación a una mayor sensibilización en cuanto al tratamiento de la información que consumen sus hijos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2020, v. 38, n. 2 ; p. 47-65spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.titleMulti-pantallas en la primera infancia : familias del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et20203824765spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International