Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Hawrylak, María
dc.contributor.authorSánchez Ibáñez, Antonio
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación, Departamento de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 271-300spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/5126spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205584
dc.descriptionResumen basado en el de RIUBUspa
dc.description.abstractSe estudia favorecer un cambio en la experiencia del aprendizaje del alumnado que elabora las actividades con herramientas Web 2.0 en una asignatura universitaria a fin de analizar el cambio real de aprendizaje. Se empleó un diseño de investigación con métodos mixtos. Se usó una metodología cuantitativa con un diseño casi experimental pre-test/post-test utilizando como técnica de investigación el cuestionario. La información obtenida se complementó con técnicas cualitativas. Se eligió un diseño cualitativo informado por la teoría fundamentada, escuchando a los alumnos en grupos de discusión como técnica de investigación. Entre las conclusiones se destaca que, tras realizar las actividades con herramientas Web 2.0, los alumnos manifestaron obtener mayores beneficios en su aprendizaje, mejorar su nivel de competencia digital, y desarrollar una mejor actitud hacia el empleo de estas herramientas.spa
dc.format.extent396 p. : graf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleUso de herramientas Web 2.0 en Educación Superior : estudio de casospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10259/5126spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International