Mostrar el registro sencillo del ítem
CLIL Teacher Training : lacks and suggestions from a Systematic Literature Review
dc.contributor.author | Porcedda, Maria Elisabetta | |
dc.contributor.author | González Martínez, Juan | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 65-68 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-3919 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-3927 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/22918 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205572 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | El estudio se centra en la revisión sistemática de la literatura para destacar las carencias y sugerencias y/o buenas prácticas en la formación de docentes aicle (aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras), a fin de contribuir al diseño de una formación específica óptima para los profesores de aicle. Se ha llevado a cabo por medio del análisis de 39 documentos analizados, que presentan investigaciones y prácticas provenientes de casi todos los países europeos. El aicle es un enfoque complejo que resulta tan atractivo para los estudiantes como exigente para los profesores, pues se centra en el alumno, con un gran uso de las tic y de las herramientas en línea, y también por su implementación a través de una nueva pedagogía y asociado a unas estrategias de enseñanza innovadoras. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2020, v. 38, n. 1 ; p. 49-68 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | CLIL Teacher Training : lacks and suggestions from a Systematic Literature Review | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/et20203814968 | spa |