Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorcedda, Maria Elisabetta
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Juan
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 65-68spa
dc.identifier.issn2386-3919 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-3927 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/22918spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205572
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl estudio se centra en la revisión sistemática de la literatura para destacar las carencias y sugerencias y/o buenas prácticas en la formación de docentes aicle (aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras), a fin de contribuir al diseño de una formación específica óptima para los profesores de aicle. Se ha llevado a cabo por medio del análisis de 39 documentos analizados, que presentan investigaciones y prácticas provenientes de casi todos los países europeos. El aicle es un enfoque complejo que resulta tan atractivo para los estudiantes como exigente para los profesores, pues se centra en el alumno, con un gran uso de las tic y de las herramientas en línea, y también por su implementación a través de una nueva pedagogía y asociado a unas estrategias de enseñanza innovadoras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2020, v. 38, n. 1 ; p. 49-68spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleCLIL Teacher Training : lacks and suggestions from a Systematic Literature Revieweng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et20203814968spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International