Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVarela Dávila, Martín
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205564
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCuando se escribe este artículo los repuntes de contagios por la pandemia del COVID-19, durante el curso escolar 2019-2020, llenan los titulares de prensa. Aparece en las redes sociales el término «seguro» y parte de la comunidad educativa quiere aferrarse al «seguro que volvemos» mientras otra parte denuncia «no es seguro volver». De nuevo la incertidumbre. Una incertidumbre ante la que solo hay dos opciones: paralizarse o aprender a convivir con ella. Sin duda, un desafío para el curso que se avecina, pero del que ya se poseen aprendizajes en la mochila con el final de curso anterior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectprevenciónspa
dc.title¿Y si no volvemos? La escuela ya es híbridaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem