Estudio de las emociones que experimentan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en el proceso de aprendizaje de Biología y Geología y sus posibles causas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/5056Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Resumen:
El conocimiento de cuáles son los mecanismos por los que el dominio afectivo influye en cada uno de los elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje es un tema de importancia para el sistema educativo. En este sentido, se presenta un trabajo que tiene como objetivo principal conocer y analizar las emociones que experimentan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria ante el aprendizaje de Biología y Geología, revelar las posibles causas de estas y tratar de establecer relaciones de estas con el esfuerzo del alumno. El estudio cuenta con dos partes principales: en la primera se desarrolla una fundamentación teórica y en la segunda se realiza un estudio empírico
El conocimiento de cuáles son los mecanismos por los que el dominio afectivo influye en cada uno de los elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje es un tema de importancia para el sistema educativo. En este sentido, se presenta un trabajo que tiene como objetivo principal conocer y analizar las emociones que experimentan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria ante el aprendizaje de Biología y Geología, revelar las posibles causas de estas y tratar de establecer relaciones de estas con el esfuerzo del alumno. El estudio cuenta con dos partes principales: en la primera se desarrolla una fundamentación teórica y en la segunda se realiza un estudio empírico
Leer menos