Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Fernández, María Alicia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/653/Edutec_n55_Hernandezspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205505
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa PLE Conference es una conferencia dedicada al Entorno Personal de Aprendizaje (PLE), cuyo análisis estadístico mediante el uso de la bibliometría, sirve para evaluar la actividad científica desempeñada en relación al PLE. El objetivo primordial es describir la contribución que ha realizado la PLE Conference a la literatura científica sobre el PLE, considerando para ello la producción científica generada y su consumo. Se ha seguido una metodología sistemática empleando indicadores bibliométricos, que ha permitido establecer conclusiones sobre el impacto y transcendencia de la PLE Conference y aportar información valiosa para optimizar la conferencia y descubrir la evolución del concepto PLE.spa
dc.description.abstractLa PLE Conference és una conferència dedicada a l'Entorn Personal d'Aprenentatge (PLE), l'anàlisi estadístic de la qual, mitjançant l'ús de la bibliometria, serveix per avaluar l'activitat científica exercida en relació al PLE. L¿objectiu primordial és descriure la contribució que ha realitzat la PLE Conference a la literatura científica sobre el PLE, considerant per a això la producció científica generada i el seu consum. S'ha seguit una metodologia sistemàtica emprant indicadors bibliomètrics, que ha permès establir conclusions sobre l'impacte i transcendència de la PLE Conference i aportar informació valuosa per optimitzar la conferència i descobrir l'evolució del concepte PLE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 55, marzo ; p. 1-16spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherEntorno Personal de Aprendizaje (EPA)spa
dc.titleGestión del conocimiento, actividad científica y entornos personales de apredizaje (PLEs) : una bibliometría de la PLE conferencespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2016.55.653spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/