Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Malanda, María Dolores
dc.contributor.authorPalomero Sánchez, Leire
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 35-39spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/5562spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205425
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudian los conocimientos que obtiene el alumnado futuro docente durante su formación universitaria en relación con la convivencia y la gestión del aula. Para ello se ha analizado, por una parte, el grado de satisfacción que los futuros docentes expresan tener sobre la formación recibida respecto a la convivencia y, por otra, los conocimientos adquiridos durante la misma. La muestra está compuesta por 113 estudiantes de Grado en Magisterio de Primaria y Máster en Profesorado de Secundaria de diferentes universidades del Estado Español. Se ha comprobado que tanto la satisfacción cómo el nivel de conocimientos es bajo y que, además, existe una relación estadísticamente significativa entre los dos conceptos.spa
dc.format.extent42 p. : graf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleEstudio sobre la formación inicial de futuros docentes en convivencia y gestión de aulaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10259/5562spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International