Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio sobre la formación inicial de futuros docentes en convivencia y gestión de aula
dc.contributor.advisor | Fernández Malanda, María Dolores | |
dc.contributor.author | Palomero Sánchez, Leire | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 35-39 | spa |
dc.identifier.uri | https://riubu.ubu.es/handle/10259/5562 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205425 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se estudian los conocimientos que obtiene el alumnado futuro docente durante su formación universitaria en relación con la convivencia y la gestión del aula. Para ello se ha analizado, por una parte, el grado de satisfacción que los futuros docentes expresan tener sobre la formación recibida respecto a la convivencia y, por otra, los conocimientos adquiridos durante la misma. La muestra está compuesta por 113 estudiantes de Grado en Magisterio de Primaria y Máster en Profesorado de Secundaria de diferentes universidades del Estado Español. Se ha comprobado que tanto la satisfacción cómo el nivel de conocimientos es bajo y que, además, existe una relación estadísticamente significativa entre los dos conceptos. | spa |
dc.format.extent | 42 p. : graf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | satisfacción | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | Estudio sobre la formación inicial de futuros docentes en convivencia y gestión de aula | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10259/5562 | spa |