Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPacheco Moros, Vanesa
dc.contributor.authorEnrique González, Fredy
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp.155spa
dc.identifier.issn0212-0267 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-3846 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/hedu202039137155spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205411
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una versión de la historia del programa de Maestría en Educación Matemática del Instituto Pedagógico de Caracas, Venezuela (MEM-IPC), fundado en 1974 y actualmente vigente. Se detallan los pormenores de la creación de dicho programa con el propósito de ofrecer argumentos que muestren que este fue el primero de los programas de postgrado en Educación Matemática creados en América Latina.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 2020, n. 39 ; p. 137-155spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleUna historia del primer programa latinoamericano de postgrado en educación matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/hedu202039137155spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International