Mostrar el registro sencillo del ítem
Animación a la lectura en inglés en Educación Primaria a través de la creación de un huerto literario de booktubers
dc.contributor.advisor | Sanz de la Cal, Esther | |
dc.contributor.author | Camarero Heras, María Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación, Departamento de Didácticas Específicas | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 33-34 | spa |
dc.identifier.uri | https://riubu.ubu.es/handle/10259/4983 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205332 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de animación a la lectura en inglés a través de la creación de una biblioteca de aula, compuesta por una selección de cuentos reales en inglés. El uso de la literatura infantil combinado con el universo YouTube y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) suponen la fuente de inspiración para desarrollar una secuencia de actividades creativas e integradoras de las cinco destrezas comunicativas. Se pretende así llevar a cabo un proyecto de lectura social en Educación Primaria, que fomente el aprendizaje colaborativo en el área de Lengua Extranjera. | spa |
dc.format.extent | 36 p. : graf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Animación a la lectura en inglés en Educación Primaria a través de la creación de un huerto literario de booktubers | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.doi | 10259/4983 | spa |