Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz de la Cal, Esther
dc.contributor.authorCamarero Heras, María Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación, Departamento de Didácticas Específicasspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 33-34spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/4983spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205332
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de animación a la lectura en inglés a través de la creación de una biblioteca de aula, compuesta por una selección de cuentos reales en inglés. El uso de la literatura infantil combinado con el universo YouTube y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) suponen la fuente de inspiración para desarrollar una secuencia de actividades creativas e integradoras de las cinco destrezas comunicativas. Se pretende así llevar a cabo un proyecto de lectura social en Educación Primaria, que fomente el aprendizaje colaborativo en el área de Lengua Extranjera.spa
dc.format.extent36 p. : graf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleAnimación a la lectura en inglés en Educación Primaria a través de la creación de un huerto literario de booktubersspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.doi10259/4983spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International