Informe anual: servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018)
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Resumen:
En la puesta en marcha del Plan Estratégico de Convivencia Escolar (2016-2020) se contempla todo tipo de medidas capaces de ofrecer distintas alternativas educativas que puedan dar lugar a actuaciones concretas de mejora del clima escolar. Concretamente, una de sus líneas de actuación trata de prevenir y controlar todo tipo de incidentes violentos o de acoso que se producen en los centros educativos, a la vez que establece la necesidad de apoyar a las víctimas de violencia y acoso. Una de las medidas de esta línea de actuación es la puesta en funcionamiento para la comunidad educativa del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018)
En la puesta en marcha del Plan Estratégico de Convivencia Escolar (2016-2020) se contempla todo tipo de medidas capaces de ofrecer distintas alternativas educativas que puedan dar lugar a actuaciones concretas de mejora del clima escolar. Concretamente, una de sus líneas de actuación trata de prevenir y controlar todo tipo de incidentes violentos o de acoso que se producen en los centros educativos, a la vez que establece la necesidad de apoyar a las víctimas de violencia y acoso. Una de las medidas de esta línea de actuación es la puesta en funcionamiento para la comunidad educativa del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018)
Leer menos