Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Andrés, Joaquín
dc.contributor.authorEsnaola Balerdi, Amets
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 51-54spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/5456spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5456spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205209
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs una propuesta didáctica, dirigida para el alumnado de 1º de la ESO para la asignatura de Geografía e Historia, e intenta fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Aprendizaje (TICA) dentro del aula. Para ello, tomando como referencia o eje central el cambio climático, se debe llevar a cabo su resolución en formato de póster o infografía mediante la utilización de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).spa
dc.format.extent80 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titlePropuesta didáctica para el uso de las TICA en el aula : elaboración de un póster digital sobre el cambio climáticospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.doi10259/5456spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International