Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para el uso de las TICA en el aula : elaboración de un póster digital sobre el cambio climático
dc.contributor.advisor | García Andrés, Joaquín | |
dc.contributor.author | Esnaola Balerdi, Amets | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 51-54 | spa |
dc.identifier.uri | https://riubu.ubu.es/handle/10259/5456 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/5456 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205209 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Es una propuesta didáctica, dirigida para el alumnado de 1º de la ESO para la asignatura de Geografía e Historia, e intenta fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Aprendizaje (TICA) dentro del aula. Para ello, tomando como referencia o eje central el cambio climático, se debe llevar a cabo su resolución en formato de póster o infografía mediante la utilización de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). | spa |
dc.format.extent | 80 p. : il. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | geografía | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | Propuesta didáctica para el uso de las TICA en el aula : elaboración de un póster digital sobre el cambio climático | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.doi | 10259/5456 | spa |