Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Sánchez, Lucía
dc.contributor.authorConde Vélez, Sara
dc.contributor.authorÁvila Fernández, José Antonio
dc.contributor.authorMirabent Martínez, María Dolores
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/581/pdf_55spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205207
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe intenta obtener una visión general sobre la opinión del profesorado y alumnado en los procesos de implantación, uso y resultados de las TIC. Se examina el caso de un centro de Educación Infantil y Primaria, ubicado en Huelva capital, Andalucía (España), realizando un análisis cualitativo y descriptivo a través de la matriz de códigos y subcódigos diseñados para ello. Los resultados permiten identificar los efectos más destacables que las TIC generan en el centro, obteniendo relaciones significativas entre el uso que el profesorado hace de las TIC y los resultados alcanzados tras su incorporación.spa
dc.description.abstractS'intenta obtenir una visió general sobre l'opinió del professorat i alumnat en els processos d'implantació, ús i resultats de les TIC. S'examina el cas d'un centre d'educació infantil i primària, situat a Huelva capital, Andalusia (Espanya), en què es duu a terme una anàlisi qualitativa i descriptiva a través de la matriu de codis i subcodis dissenyats per a això. Els resultats permeten identificar els efectes més destacables que les TIC generen al centre, obtenint relacions significatives entre l'ús que el professorat fa de les TIC i els resultats aconseguits després de la seva incorporació.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 53, septiembre ; p. 1-17spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleImplicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria : estudio cualitativo de un caso.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2015.53.581spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International