Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernando Arnáiz, Enrique
dc.contributor.authorPuente Herrera, Tamara
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 45-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5469spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/5469spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205125
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación está centrado en diseñar una propuesta didáctica para comprobar si el uso de los poliominós, material matemático, mejora la orientación espacial en el alumnado de un curso de Educación Infantil. Además de la manipulación y exploración de este material se propone una experimentación con el mismo a través de la robótica educativa mediante el uso del Blue-Bot. Al inicio del documento se contempla una fundamentación teórica del mismo en la que se centrará la elaboración de la propuesta didáctica, finalizando el documento con unas conclusiones en las que se recogen propuestas de mejora, así como unas futuras líneas de investigación observadas del análisis y reflexión de la documentación leída.spa
dc.format.extent71 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleLos poliominós en educación infantil : orientación, tecnología y robótica educativaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.doi10259/5469spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International