Enseñanza de las preposiciones a estudiantes francófonos de español como lengua extranjera : una propuesta didáctica a partir de un análisis de errores
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10259/5529Texto completo:
https://riubu.ubu.es/handle/1025 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Resumen:
El aprendizaje del español como lengua extranjera presenta una serie de dificultades sobre todo en cuanto al estudio de las preposiciones. El objetivo del trabajo que aquí se presenta es doble. Primero, llevaremos a cabo un análisis de la enseñanza de la gramática de ELE (español para extranjeros) de hoy en día. Por otro lado, analizaremos unos errores de estudiantes para elaborar una serie de actividades con el fin de remediar estos fallos.
El aprendizaje del español como lengua extranjera presenta una serie de dificultades sobre todo en cuanto al estudio de las preposiciones. El objetivo del trabajo que aquí se presenta es doble. Primero, llevaremos a cabo un análisis de la enseñanza de la gramática de ELE (español para extranjeros) de hoy en día. Por otro lado, analizaremos unos errores de estudiantes para elaborar una serie de actividades con el fin de remediar estos fallos.
Leer menos