Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnaya Ruiz, Fátima
dc.contributor.authorLópez Medialdea, Ana María
dc.contributor.authorSuárez Lantarón, María Belén
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3679/2546spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204799
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Aprendizaje-servicio (ApS): aprender desde la responsabilidad socialspa
dc.description.abstractSe presenta el resultado de la investigación realizada como Trabajo Fin de Máster, cuyo objetivo fue describir la experiencia vivida por un grupo de docentes que han aplicado el aprendizaje-servicio (ApS) como metodología de enseñanza en la Formación Profesional en la especialidad de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Para alcanzar dicho propósito se utilizó una metodología cualitativa, siendo la entrevista el instrumento elegido en la obtención de la información. Los resultados indican que la mayoría ha aplicado la metodología, aunque no reconocía su nombre, consideran que permite una aproximación del aprendizaje con realidades profesionales y que, aunque su puesta en marcha no es sencilla, el alumnado se implica y mejora los resultados de aprendizaje. Estas razones nos llevan a concluir que la aplicación del ApS en las aulas conlleva satisfacción por parte del profesorado y motiva y mejora los resultados de aprendizaje del alumnadospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2021, vol. 40, n. 1 ; p. 35-44spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectservicio socialspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleEl aprendizaje-servicio en la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad desde la perspectiva de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCampo abiertospa
dc.identifier.doi10.17398/0213-9529.40.1.35spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/