Mostrar el registro sencillo del ítem
ICT and knowledge management in Teaching and Engineering Students
dc.contributor.author | Ferrero de Lucas, Elena | |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Menéndez Fernández, Marta | |
dc.contributor.author | Escapa González, Adriana | |
dc.contributor.author | Bernardo Sánchez, Antonio | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 65-67 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=66&articulo=66-2021-05 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/204786 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La integración de la Gestión del Conocimiento en diversos ámbitos tanto académicos como empresariales se ha visto favorecida gracias al impulso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se pretende, por un lado, conocer los procesos clave de la Gestión del Conocimiento en estudiantes de la Facultad de Educación y de la Escuela de Ingenierías en una universidad española, y, por otro lado, evaluar en qué medida las TIC sirven como apoyo a estos procesos. Para ello se aplicó el cuestionario diseñado y validado MAINGC a 200 estudiantes que accedieron a la universidad en el curso 2018-2019. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 66, primer trimestre, enero ; p. 57-67 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | ingeniería | spa |
dc.subject | superior primer ciclo | spa |
dc.subject.other | gestión del conocimiento | spa |
dc.title | TIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingeniería | spa |
dc.title | ICT and knowledge management in Teaching and Engineering Students | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C66-2021-05 | spa |