Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Porras, Jerónimo
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204748
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa población humana se está concentrando en las ciudades, lo que está provocando un alejamiento de la naturaleza en donde los docentes juegan un papel esencial para paliar esta tendencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 506, febrero ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectcampospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.titleAcercar la naturaleza al aula o salir a buscarla, una nueva necesidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem