De la impaciencia que generan las redes a la competencia autolúdica
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 109-111Resumen:
Los jóvenes se han acostumbrado a la gratificación inmediata en las redes sociales. Más allá de la gamificación en el aula, hay que trabajar, más que nunca, las competencias autolúdicas que asegurarán un adecuado desarrollo emocional. Existen distintas herramientas en Internet para ello.
Los jóvenes se han acostumbrado a la gratificación inmediata en las redes sociales. Más allá de la gamificación en el aula, hay que trabajar, más que nunca, las competencias autolúdicas que asegurarán un adecuado desarrollo emocional. Existen distintas herramientas en Internet para ello.
Leer menos