Mostrar el registro sencillo del ítem
Financiación de la educación y desigualdad regional
dc.contributor.author | Serrano Martínez, Lorenzo | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 95 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/204724 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El sistema educativo español muestra un elevado grado de heterogeneidad regional en términos de condicionantes de entorno, recursos, organización y resultados, algo que influye a su vez en las posibilidades de desarrollo de los territorios. En este trabajo se ofrece un panorama de las diferencias regionales en financiación de la educación y sus determinantes. A partir de ese análisis se sugieren algunas líneas de actuación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 90-95 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | economía de la educación | spa |
dc.subject | financiación | spa |
dc.subject | desigualdad regional | spa |
dc.title | Financiación de la educación y desigualdad regional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |