Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía para profesorado visitante en Estados Unidos
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/guia-para-profesorado-visitante-en-estados-unidos/ensenanza-lengua-espanola/24655 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/204504 | |
dc.description | En v. de portada: Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá; Ministerio de Educación y Formación Profesional, Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, Unidad de Acción Educativa Exterior | spa |
dc.description.abstract | Guía para profesorado visitante en Estados Unidos es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su principal objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2021-22. También se persigue que sea usada como una herramienta actualizada de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa en estos momentos. Se analiza el sistema educativo estadounidense y el trabajo en un centro educativo en el capítulo I. Igualmente, dentro de este apartado general, se informa sobre el proceso de adquisición de visado en Estados Unidos y se proporciona una serie de datos prácticos: transporte, impuestos, seguros, Seguridad Social en España, etc. En el capítulo II se incluye un manual para las entrevistas con información sobre el calendario del proceso de selección y la documentación para presentar en la entrevista. También se detalla información específica sobre el proceso de selección en cada uno de los estados participantes. Se detallan las instrucciones para los profesores visitantes retornados a España y, finalmente se incluye una serie de Anexos sobre temas diversos como: convalidación de estudios universitarios a través de la Agencia WES, solicitud de constancias, situación de servicios especiales para funcionarios de carrera, marco legal básico del programa, actualización de la normativa federal de visados y preguntas frecuentes. | spa |
dc.format.extent | 128 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2020 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor invitado | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.title | Guía para profesorado visitante en Estados Unidos | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.nipo | 847-20-216-9 | spa |