Evolució dels resultats en competència matemàtica de l¿alumnat de les Illes Balears
Texto completo:
https://dpde.uib.cat/Publicacion ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2020 ; p. 110-123Resumen:
Es presenta una anàlisi de l¿evolució dels resultats en matemàtiques obtinguts pels alumnes de les Illes Balears, tant en les avaluacions internes com externes, en els cursos escolars del 2014 al 2019 de les etapes d¿ensenyament obligatori. Es posa especial atenció en el darrer nivell de l¿educació primària i educació secundària obligatòria, i en les avaluacions externes, els resultats de les quals es desagreguen per illa, titularitat del centre i gènere de l¿alumnat. Finalment, es comparen entre si per tal de mostrar una fotografia de la situació dels alumnes de les Illes Balears en el curs 2019-2020 pel que fa a la competència matemàtica.
Es presenta una anàlisi de l¿evolució dels resultats en matemàtiques obtinguts pels alumnes de les Illes Balears, tant en les avaluacions internes com externes, en els cursos escolars del 2014 al 2019 de les etapes d¿ensenyament obligatori. Es posa especial atenció en el darrer nivell de l¿educació primària i educació secundària obligatòria, i en les avaluacions externes, els resultats de les quals es desagreguen per illa, titularitat del centre i gènere de l¿alumnat. Finalment, es comparen entre si per tal de mostrar una fotografia de la situació dels alumnes de les Illes Balears en el curs 2019-2020 pel que fa a la competència matemàtica.
Leer menosSe presenta un análisis de la evolución de los resultados en matemáticas obtenidos por los alumnos de las Islas Baleares, tanto en las evaluaciones internas como externas, en los cursos escolares del 2014 al 2019 de las etapas de enseñanza obligatoria. Se pone especial atención en el último nivel de la educación primaria y educación secundaria, y en las evaluaciones externas, cuyos resultados se desagregan por isla, titularidad del centro y género del alumnado. Finalmente, se comparan entre sí para mostrar una fotografía de la situación de los alumnos de las Islas Baleares en el curso 2019-2020 con respecto a la competencia matemática.
Se presenta un análisis de la evolución de los resultados en matemáticas obtenidos por los alumnos de las Islas Baleares, tanto en las evaluaciones internas como externas, en los cursos escolares del 2014 al 2019 de las etapas de enseñanza obligatoria. Se pone especial atención en el último nivel de la educación primaria y educación secundaria, y en las evaluaciones externas, cuyos resultados se desagregan por isla, titularidad del centro y género del alumnado. Finalmente, se comparan entre sí para mostrar una fotografía de la situación de los alumnos de las Islas Baleares en el curso 2019-2020 con respecto a la competencia matemática.
Leer menos