Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Perea, María del Rosario
dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Alberto
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204184
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl teatro, las canciones y los juegos pueden convertirse en herramientas pedagógicas útiles con las que mejorar los resultados académicos y desarrollar los estándares de aprendizaje de las Ciencias Naturales y Sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 36-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectcantospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectexposiciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleCiencias y creatividad : planteamientos creativos que favorecen los aprendizajes significativos en Ciencias Sociales y Naturales de 3º y 4º de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem