Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano Mazuera, Sandra Patricia
dc.contributor.authorCollazos Ordóñez, César Alberto
dc.contributor.authorFlórez Aristizabal, Leandro
dc.contributor.authorRamírez Villegas, Gabriel Mauricio
dc.contributor.authorMoreira, Fernando Joaquim Lopes
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/17/4.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203966
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa experiencia de aprendizaje en la Educación Superior se ha visto afectada ante la crisis mundial por el COVID-19. Se presenta un estudio basado en una encuesta realizada a un grupo de 117 estudiantes y profesores de diferentes universidades de Iberoamérica, donde se han observado los problemas a los que se enfrentan los estudiantes para recibir sus clases online, que pueden ser ocasionados por el nivel de conectividad o la ausencia de un equipo tecnológico. Se observó que los estudiantes sienten que las evaluaciones son más estrictas y duras. Por otro lado, los profesores se enfrentan al uso de plataformas tecnológicas para ofrecer sus cursos, evaluar a los estudiantes y transmitir las clases. Por tanto, se constata que hay unas nuevas competencias que deben ser adquiridas para impartir los cursos online, de tal manera que puedan motivar al estudiante durante su aprendizajespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2020, vol. IX, n. 2 ; p. 51-59spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleExperiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del COVID-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/