Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203704
dc.description.abstractEl informe muestra los resultados de Comprensión Lectora de los alumnos de Asturias obtenidos en PISA 2018, comparándolos con los resultados de España, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Unión Europea (UE). Incluye, también, un análisis de las principales variables asociadas a dichos resultados. En relación con la competencia lectora del alumnado, el sistema educativo asturiano muestra unos resultados equiparables a los promedios internacionales y mejores que los nacionales. En el estudio participaron 2.096 estudiantes de 55 centros que representan el 98% de la población asturiana de 15 años. El documento complementa la publicación de 2019: Los resultados de Asturias en PISA 2018.spa
dc.format.extent44 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Oviedo] : Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, 2020spa
dc.relation.ispartofseriesInformesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectevaluación normativaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLos resultados de Asturias en PISA 2018. Lecturaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAsturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Ordenación Académica y Evaluación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-0334-2020spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International