Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Plan de atención educativa para el alumnado con altas capacidades intelectuales : 2019-2022

URI:
https://hdl.handle.net/11162/203608
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
Ver/Abrir
1002019004c_Pub_EJ_altas_capacidades_20-22_c.pdf (1.632Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación
Fecha:
2019
Resumen:

Se aborda la intervención con alumnado con altas capacidades de manera específica, se pone la lupa en el marco teórico y práctico necesario para difundir y compartir claves para el alumnado, profesorado, y las familias implicadas y para ofrecer a la comunidad educativa unos procedimientos comunes y rigurosos para la detección y el avance en las respuestas educativas. Pretende ser una herramienta útil para los agentes educativos y parte de la convicción de que una adecuada intervención educativa con las personas con altas capacidades no sólo mejora la situación de dicho alumnado sino la de la totalidad pues introduce estrategias y planteamientos metodológicos que favorecen tanto la equidad como la excelencia, principios rectores del Marco del modelo educativo pedagógico.

Se aborda la intervención con alumnado con altas capacidades de manera específica, se pone la lupa en el marco teórico y práctico necesario para difundir y compartir claves para el alumnado, profesorado, y las familias implicadas y para ofrecer a la comunidad educativa unos procedimientos comunes y rigurosos para la detección y el avance en las respuestas educativas. Pretende ser una herramienta útil para los agentes educativos y parte de la convicción de que una adecuada intervención educativa con las personas con altas capacidades no sólo mejora la situación de dicho alumnado sino la de la totalidad pues introduce estrategias y planteamientos metodológicos que favorecen tanto la equidad como la excelencia, principios rectores del Marco del modelo educativo pedagógico.

Leer menos
Materias (TEE):
superdotado; cociente intelectual; integración escolar; intervención; investigación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.