Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-457-3561-9 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/escuela-inclusiva/propuestas_inclusivas_para_intervencion_con_alumando_con_neae_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203453 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Proposamen inklusiboak : hezkuntza-laguntzako berariazko premiak dituzten ikasleekin esku-hartzea" | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece un instrumento de apoyo para facilitar la toma de decisiones al diseñar la respuesta educativa al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en cualquiera de los escenarios posibles. El alumnado con NEAE constituye un grupo de alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas específicas que el profesorado tiene que conocer e identificar para que sus prácticas sean inclusivas. Se incluye una breve descripción de las características, las dificultades y capacidades de cada colectivo que integra al alumnado con NEAE y de las necesidades que presentan. Asimismo, se aportan orientaciones y recursos para los profesionales de la educación y las familias. | spa |
dc.format.extent | 92 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Departamento de Educación | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |