Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Morillo, Carmen
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6014spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203450
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Feminismo y medios de comunicaciónspa
dc.description.abstractUn planteamiento donde se argumente la necesidad de los derechos y deberes de los medios de comunicación (y la publicidad) en la promoción de la igualdad de género puede llegar a ser más que necesario. Se diría que es imprescindible. Entonces, dar margen a la reflexión y al análisis sobre realidades que circunscriben a la mujer. En el fondo, el problema estriba en que la igualdad no es un principio, exclusivamente, de la vida pública sino que debe impregnar también lo privado. Y el debate está servido con respecto a los medios de comunicación por su labor amplificadora y de inducción.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2019, v. 1, n. 18, mayo ; p. 107-120spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectmovimiento feministaspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.otherperiodismospa
dc.titleDerechos y deberes de los medios de comunicación en la promoción de la igualdad de génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2019.v1.i18.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International