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dc.contributor.authorLorenzo Guevara, Adriana
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6013spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203448
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Feminismo y medios de comunicaciónspa
dc.description.abstractLa publicidad es reflejo de lo que sucede en su lugar de origen y un país en el que este año ocurrieron 144 feminicidios, un promedio de 70 mujeres son violadas al día y ocupa el segundo lugar de América en casos de acoso sexual, lo que se puede esperar es predecible. Las agencias de publicidad han sido espacios dominados por varones. Puede que haya un número equitativo de mujeres y varones trabajando, pero los mecanismos que usan para ahuyentarlas y hacerles recordar que ese no es su lugar van desde bromas sexistas, comentarios en doble sentido y acoso sexual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2019, v. 1, n. 18, mayo ; p. 93-106spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectPerúspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subject.otherperiodismospa
dc.titleCómo hacer que la publicidad peruana despierte del coma machistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doidoi.org/10.25267/Hachetetepe.2019.v1.i18.9spa


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