Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 171-175spa
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/escuela-inclusiva/Discapacidad_auditiva_c.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203423
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "EAE-n entzumen-desgaitasuna duten ikasleentzako hezkuntza-erantzuna"spa
dc.description.abstractDesde la implantación de las modalidades de escolarización para el alumnado con discapacidad auditiva (2000-2001) hasta la actualidad se han producido importantes cambios. Por una parte, un cambio de paradigma con el impulso a la inclusión como elemento clave que identifica al sistema educativo vasco. Por otra parte, el estudio de las necesidades educativas especiales del alumno con discapacidad auditiva presenta hoy día una perspectiva mucho más amplia que hace unas décadas. Durante los últimos años las investigaciones y avances tecnológicos realizados desde distintas disciplinas han aportado nuevos elementos de reflexión que se han convertido en factores de cambio para proporcionar una nueva concepción de la discapacidad auditiva que debe mantener, en cualquier caso, una visión integral del niño sordo como persona que tiene que desarrollarse tanto lingüística como social, cognitiva y emocionalmente.spa
dc.format.extent176 p. : graf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subject.otherdiscapacidad sensorial
dc.titleRespuesta educativa al alumnado con discapacidad auditiva de la CAVspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem