Mostrar el registro sencillo del ítem
Respuesta educativa al alumnado con discapacidad auditiva de la CAV
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 171-175 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/escuela-inclusiva/Discapacidad_auditiva_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203423 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "EAE-n entzumen-desgaitasuna duten ikasleentzako hezkuntza-erantzuna" | spa |
dc.description.abstract | Desde la implantación de las modalidades de escolarización para el alumnado con discapacidad auditiva (2000-2001) hasta la actualidad se han producido importantes cambios. Por una parte, un cambio de paradigma con el impulso a la inclusión como elemento clave que identifica al sistema educativo vasco. Por otra parte, el estudio de las necesidades educativas especiales del alumno con discapacidad auditiva presenta hoy día una perspectiva mucho más amplia que hace unas décadas. Durante los últimos años las investigaciones y avances tecnológicos realizados desde distintas disciplinas han aportado nuevos elementos de reflexión que se han convertido en factores de cambio para proporcionar una nueva concepción de la discapacidad auditiva que debe mantener, en cualquier caso, una visión integral del niño sordo como persona que tiene que desarrollarse tanto lingüística como social, cognitiva y emocionalmente. | spa |
dc.format.extent | 176 p. : graf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sordo | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | lenguaje de signos | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject.other | discapacidad sensorial | |
dc.title | Respuesta educativa al alumnado con discapacidad auditiva de la CAV | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Departamento de Educación | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |