Mostrar el registro sencillo del ítem
In delirium : formas de entender la educación, la comunicación y la vida
dc.contributor.author | Cavalcante Silva, Jerónimo Jorge | |
dc.contributor.author | Salas, Oliver | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 104 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6038 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203413 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con título: Educación y comunicación en los mundos de fantasía y ficción | spa |
dc.description.abstract | Hablar en voz alta sobre el monstruo no es nada nuevo, pero hacerlo desde la postura del que siente y padece puede resultar desacostumbrado. El delirio como alteración de la mente nos lleva a pensar en voz alta. Se presenta una reflexión sobre las formas que existen en la educación, la comunicación y la vida. Es decir, las tres patas que sujetan el techo artesonado y que, simplificando y sustituyendo el yo por el nosotros, deberían hacernos comprender la objetividad o subjetividad de la sensatez de lo que se dice. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 2, n. 17, noviembre ; p. 99- 104 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | ficción | spa |
dc.subject | imaginación | spa |
dc.subject | sentimiento | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.title | In delirium : formas de entender la educación, la comunicación y la vida | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2018.v2.i17.11 | spa |