Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCavalcante Silva, Jerónimo Jorge
dc.contributor.authorSalas, Oliver
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 104spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6038spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203413
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Educación y comunicación en los mundos de fantasía y ficciónspa
dc.description.abstractHablar en voz alta sobre el monstruo no es nada nuevo, pero hacerlo desde la postura del que siente y padece puede resultar desacostumbrado. El delirio como alteración de la mente nos lleva a pensar en voz alta. Se presenta una reflexión sobre las formas que existen en la educación, la comunicación y la vida. Es decir, las tres patas que sujetan el techo artesonado y que, simplificando y sustituyendo el yo por el nosotros, deberían hacernos comprender la objetividad o subjetividad de la sensatez de lo que se dice.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 2, n. 17, noviembre ; p. 99- 104spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectficciónspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleIn delirium : formas de entender la educación, la comunicación y la vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2018.v2.i17.11spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International