Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, José Miguel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 12-15spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/red/article/view/410441spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203344
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Pensamiento computacional (II)¿spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn los últimos años se han desarrollado en Uruguay diversas acciones tendentes a expandir el Pensamiento Computacional en la educación primaria y media. Se analiza y reflexiona sobre las actividades desarrolladas en esta línea, así como las acciones para potenciar el Pensamiento Computacional en la educación uruguaya.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2020, v. 20, n. 63 ; 15 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectalgoritmospa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectUruguayspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherpensamiento computacionalspa
dc.titleLa expansión del pensamiento computacional en Uruguayspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.6018/red.410441spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España