Mostrar el registro sencillo del ítem
La expansión del pensamiento computacional en Uruguay
dc.contributor.author | García, José Miguel | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 12-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/red/article/view/410441 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203344 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Pensamiento computacional (II)¿ | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En los últimos años se han desarrollado en Uruguay diversas acciones tendentes a expandir el Pensamiento Computacional en la educación primaria y media. Se analiza y reflexiona sobre las actividades desarrolladas en esta línea, así como las acciones para potenciar el Pensamiento Computacional en la educación uruguaya. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2020, v. 20, n. 63 ; 15 p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | algoritmo | spa |
dc.subject | programación | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | Uruguay | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject.other | pensamiento computacional | spa |
dc.title | La expansión del pensamiento computacional en Uruguay | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/red.410441 | spa |