Mostrar el registro sencillo del ítem
La diversidad afectivo sexual y de identidad de género en el marco de la atención a la diversidad
dc.contributor.author | M. Vela, J. A. | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6085 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203288 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con título: Diversidad y educación afectiva sexual | spa |
dc.description.abstract | La sociedad es diversa y una representación de la misma se reúne en las aulas de los centros educativos. La importancia de la atención a la diversidad se fundamenta en los beneficios de una educación preparada para formar al alumnado en la variedad de la población española. La implementación de estas perspectivas mejoran la implicación con las materias y, por ello, mejora el rendimiento académico, alejando el riesgo de exclusión al que se enfrentan los individuos que se alejan demasiado del modelo normativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2017, v. 2, n. 15, noviembre ; p. 95-100 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | homosexualidad | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | afectividad | spa |
dc.title | La diversidad afectivo sexual y de identidad de género en el marco de la atención a la diversidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2017.v2.i15.9 | spa |