Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPenna Tosso, Melani
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 23-25spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6077spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203287
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Diversidad y educación afectiva sexualspa
dc.description.abstractEn coherencia con los elevados niveles de homofobia encontrados entre el alumnado de educación secundaria, los resultados de las escasas investigaciones que han evaluado la formación del profesorado en estas cuestiones vienen a señalar carencias formativas iniciales significativas del futuro profesorado en la atención a las diversidades afectivo-sexuales y la prevención de la homofobia. Se formula una serie de propuestas curriculares para la formación inicial del profesorado en estas cuestiones desde el análisis de la formación inicial que reciben en el Máster de Secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2017, v. 2, n. 15, noviembre ; p. 13-26spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjecthomosexualidadspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titlePropuesta curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2017.v2.i15.3spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International