Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontes de Oca Sánchez, Teresa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6105spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203243
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Educación, comunicación y cultura contemporáneaspa
dc.description.abstractSe identifican estrategias educativas vinculadas al uso de la tecnología para la comunicación. En el siglo XXI, existen estudiantes universitarios y docentes de la llamada generación millennials, influenciados por estos medios por lo que están hiperconectados. Se hacen necesaria el desarrollo de estrategias incluyentes que rescaten el uso de la tecnología que es de gran interés para estos alumnos pero, al mismo tiempo, no hay que olvidarse de aquellos que no cuentan con el manejo de dispositivos y pueden ser considerados como analfabetas digitales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2017, v. 1, n. 14, mayo ; p. 115-122spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa escuela frente a la generación millennialsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2017.v1.i14.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International