Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El pequeño conejo blanco

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20324
Ver/Abrir
00620112000101.pdf (603.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación y Ciencia
Fecha:
2007
Resumen:

Se presenta una unidad para la hora de lectura con la que se trabaja el tema de la educación en valores: la marginación. La experiencia de sentirse excluidos en un grupo, no sentirse importante, apartar o que nos aparten del grupo social, será vivenciada por los alumnos para llegar a comprender mejor al otro y mover sentimientos de solidaridad. El cuento estimula otros aprendizajes y otras lecturas en el alumnado.

Se presenta una unidad para la hora de lectura con la que se trabaja el tema de la educación en valores: la marginación. La experiencia de sentirse excluidos en un grupo, no sentirse importante, apartar o que nos aparten del grupo social, será vivenciada por los alumnos para llegar a comprender mejor al otro y mover sentimientos de solidaridad. El cuento estimula otros aprendizajes y otras lecturas en el alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; afición a la lectura; marginado; educación moral; enseñanza primaria; relaciones interpersonales; sentimiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.