Mostrar el registro sencillo del ítem
El valor de la autonomía del alumnado en tiempos de COVID-19
dc.contributor.author | Gómez Muñoz, Esperanza | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenido s/-/contenidos/detalle/el-valor-de-la-autonomia-del-alumnado-en-tiempos-de-covid | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203105 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Entrenar la autonomía de los niñas y niñas significa crear unas bases sólidas sobre las que construir un adulto integral, capaz de tomar decisiones, asumir responsabilidades y resolutivo. En tiempos de COVID-19, fomentar esta habilidad se vuelve especialmente importante, ya que tendrán más probabilidad de éxito educativo aquellos que sean capaces de aprender a aprender; aquellos que sepan adaptarse a las dificultades de esta nueva educación gracias a su responsabilidad y autonomía. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa, 2020, novimebre ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | |
dc.title | El valor de la autonomía del alumnado en tiempos de COVID-19 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |